Santa Cruz del Valle Urbión

SEDE
ELECTRÓNICA

Todos sus trámites
online
a solo un click

Usted está aquí

ANUNCIO DE A. V. U. EXCURSIÓN-MARCHA 31 de mayo

ANUNCIO DE A. V. U. EXCURSIÓN-MARCHA 31 de mayo
31-05-2014
31 May 2014

Retomando la actividad de años atrás denominada Andando por la Provincia, subvencionada por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud (I.P.D.J.), hemos solicitado para este año la ruta 12, SONCILLO-QUINTANABALDO, para el día 31 de mayo próximo.

Como esta actividad está organizada por el I.P.D.J., necesitamos saber con antelación las personas interesadas en ella, pues hay un número mínimo y un número máximo de participantes para poderla realizar, y cuando es concedida hay pocos días para aceptarla y pagar por anticipado la cuota que corresponde a los participantes.

En principio el último día para apuntarse es el domingo 4 de mayo, pero conviene tener número mínimo de participantes en Semana Santa, pues si no llegamos a dicho número podemos abrir la suscripción a miembros de otras asociaciones de FAS Tirón, para no perder la posibilidad de realizar la actividad.

Trataremos de gestionar con la empresa de autobuses una recogida complementaria en Capiscol, pero no lo podemos garantizar porque la contratación la hace el I.P.D.J. y es quien impone condiciones.

La marcha es de 3 horas y baja dificultad. Se puede comer en Cilleruelo de Bezama o en Pedrosa de Valdeporres. Se puede visitar Puentedey.

 La cuota, en principio, es 7 € por persona, que incluye autobús y guías del recorrido.

  Para apuntarse se ofrecen las tres formas de costumbre:       

- Lista en el bar La Villa             -Nota al buzón de AVU

-Correo electrónico a avusantacruz@hotmail.es

 Santa Cruz del Valle Urbión, 20 de marzo de 2.014.

                                                          La Junta D. de  AVU

Scroll top