Os comunicamos que se ha publicado en el boletin oficial de la provincia de burgos numero 232 del 5 de diciembre de 2011 CVE: BOPBUR-2011-232, el anuncio de arrendamiento de dos casas municipales destinadas a su explotacion turística. La documentación requerida para la presentacion de ofertas será la exigida en el pliego de condiciones, disponible en la Secretaría Municipal, los martes de cada semana de 18 a 20 horas.

En dicho pliego figuran los criterios de contratación y se detallan los compromisos de inversión y equipamiento de cada inmueble tanto en mobiliario como en instalaciones.

La inversión económica necesaria reflejada en el pliego de condiciones deberá realizarse en su totalidad por el adjudicatario del contrato, y pasará a ser propiedad municipal una vez finalizado el contrato.

La inversíon de equipamiento e instalaciones será acreditada mediante facturas proforma para el mobiliario y con ofertas detalladas para las instalaciones o mejoras a realizar, dicha inversión quedará reflejada en un inventario vinculante que garantiza la adquisición y realización de los bienes y mejoras reflejados, y la cesión de su propiedad al Ayuntamiento una vez finalizado el contrato.

Con el objeto de mantener el enfoque social de promocion turistica para el colectivo de discapacitados, existe una clausula especifica que obliga a aplicar un descuento respecto a la tarifa normal ofertada en determinadas circunstancias.

Fuente de la noticia: 

Boletin Oficial de la Provincia de Burgos numero 232 del 5 de diciembre de 2011 CVE: BOPBUR-2011-232